Image

Promoción aplica exclusivamente para autos nuevos de las marcas Kia, Chevrolet y Mazda financiados por Banistmo, cliente debe ser sujeto a crédito de acuerdo a las políticas y condiciones de financiamiento del banco, debe aportar 5% mínimo de abono con fondos propios. No aplica para financiamientos comerciales, ni colaboradores del banco. Luego de aprobado el financiamiento el cliente debe formalizar su préstamo con el banco y presentar Carta Promesa de Pago a favor de Grupo Silaba en un término no mayor a 30 días. Promoción no es transferible y tiene vigencia del 1 al 31 de diciembre de 2020.

Promocion de 0% de abono inicial aplica exclusivamente para la compra de autos nuevos en Grupo Silaba de las marcas Kia, Chevrolet y Mazda financiados por Banistmo, el cliente debe ser sujeto a crédito de acuerdo a las políticas y condiciones de financiamiento del banco. No aplica para financiamientos comerciales, ni colaboradores de Banistmo. El cliente deberá aportar documentación para que su financiamiento sea evaluado por el banco del 2 al 15 de diciembre de 2020. Luego de la aprobación y validación del crédito el cliente debe formalizar su préstamo con el banco y presentar Carta Promesa de Pago a Grupo Silaba antes del 31 de diciembre de 2020. Promocion no es transferible.

Promoción para pagar la primera mensualidad en 3 meses y $200.00 en cuenta de ahorros a nombre del cliente, aplica con Banisi para autos nuevos de Grupo Silaba de las marcas, Kia, Chevrolet y Mazda, aprobados y desembolsados por el banco del 1 al 31 de diciembre de 2020, para lo cual debe cumplir con las políticas y condiciones requeridas por el banco, no aplica para créditos comerciales ni leasing ni colaboradores del banco. Cliente debe formalizar préstamo con Banisi y presentar Carta Promesa de Pago en Grupo Silaba antes del 15 de enero de 2021.

Promoción un año de mantenimiento básico preventivo o hasta 15,000 kilómetros (lo que ocurra primero) y 3 meses para pagar la primera mensualidad de préstamo de auto, aplican para autos nuevos de Grupo Silaba de las marcas, Kia, Chevrolet y Mazda, aprobados por Davivienda del 1 al 31 de diciembre de 2020, cliente debe cumplir con las políticas y condiciones requeridas por el banco y formalizar el préstamo antes del 15 de enero de 2021, no aplica para créditos comerciales ni leasing . Promoción de mantenimiento no es transferible ni canjeable por otros productos o servicios de la agencia. Para hacer efectiva la promoción de mantenimiento el cliente debe retirar su certificado en recepción de Grupo Silaba Calle 50, previo a realización de los servicios de mantenimiento incluidos en la promoción en los talleres de Grupo Sílaba.

Promoción vigente del 20 de julio al 31 de diciembre de 2020. Aplica únicamente para autos nuevos de Grupo Silaba de las marcas Kia, Chevrolet y Mazda financiados por Banistmo. Financiamiento con el banco aplica para clientes con salario mínimo de $600, sujeto a evaluación y aprobación de crédito. El Banco podrá exigir el cumplimiento de condiciones u ofertar condiciones distintas a las expresadas. El Banco no es responsable por las condiciones de compra del Auto así como Grupo Silaba no es responsable por las condiciones de crédito y financiamiento. Las imágenes son ilustrativas y pueden diferir del original. La responsabilidad del banco se limita exclusivamente a aspectos propios del crédito otorgado y no por los productos o servicios adquiridos mediante el préstamo. Bono consumible por $300.00, será acreditado a la cédula o pasaporte del cliente y debe ser canjeado presentándose el cliente premiado personalmente alguno de los establecimientos participantes con su documento de identificación personal vigente. El bono tiene una vigencia de 90 días luego de su acreditación y debe ser canjeado dentro de este término, de lo contrario quedará sin efecto. No es transferible ni puede ser canjeado por otro producto o servicio de Grupo Silaba o comercios participantes. Promoción no aplica para colaboradores del banco, así como tampoco para financiamientos de autos comerciales ni leasing.

Promocion aplica exclusivamente para tarjetahabientes de Bac, cliente debe realizar abono de auto con tarjeta de crédito del banco y estar de acuerdo en que se le difiera el pago del monto abonado en un plazo de hasta en 24 meses con los intereses pactados con el banco. Las condiciones del financiamiento del monto abonado con tarjeta de crédito, van ligadas a las que el cliente tenga pactadas con el banco. Promocion aplica del 24 de agosto al 31 de diciembre de 2020.

Esta promoción aplica solo para clientes individuales que compren un automóvil de las marcas Kia, Chevrolet o Mazda, el cual debe ser reservado y entregado entre el 19 de agosto de 2020 y 31 de diciembre de 2020. Para ser elegible, el cliente tiene que presentar comprobantes de que está empleado (contrato de trabajo vigente sin suspensión) a la fecha en la que se le entrega el automóvil. Si al cliente se le termina su relación laboral mediante un despido de su trabajo (justificado o injustificado) entre la fecha en la que recibió su auto nuevo y hasta más tardar el 28 de febrero de 2021, GRUPO SILABA - Silaba Motors S.A. asumirá un máximo de hasta tres letras mensuales (o fracción de letras) de su préstamo de auto a partir de la fecha en que sea efectiva la terminación de la relación laboral del cliente del cliente por despido justificado o injustificado demostrado. Para acogerse a este beneficio, el cliente debe presentar copia autenticada de la carta de despido donde se reflejen los datos de la empresa y ficha de la Caja del Seguro Social para validar la información a satisfacción de Silaba Motors. Lo anterior debe ser presentado dentro de los siete (7) días calendarios siguientes a la fecha en la que el cliente recibió la carta de despido. Si en el transcurso de los tres meses del beneficio, el cliente comienza a trabajar deberá notificar de manera inmediata a Silaba Motors para que este suspenda el beneficio ya que este beneficio únicamente es mientras el cliente esta sin trabajo producto del despido. No aplica a terminaciones por renuncias (justificadas ni injustificadas) ni a terminaciones por mutuo acuerdo. No aplica a reducción de la jornada laboral, ni de escala salarial. No aplica a clientes comerciales ni flotas. Solamente aplica a personas naturales. Este beneficio no es transferible y los pagos se harán directamente a la entidad financiera que dio el préstamo del auto. La letra mensual que asumirá GRUPO SILABA - Silaba Motors S.A tiene un límite de hasta B/.400.00. No aplica para clientes que tengan su contrato de trabajo suspendido entre el 19 de agosto y 31 de diciembre de 2020, ni a aquellos que, en el transcurso de la promoción lleguen a ser suspendidos sus contratos o se les modifique su jornada laboral. No incluye el pago de primas de seguro, combustible, servicio ni mantenimiento. Para que aplique esta promoción, el cliente debe tener dos años o más de servicio para su empleador y debe estar trabajando en jornada plena a la fecha de la entrega del vehículo. En caso de beneficiarse de esta promoción, transcurridos los tres meses, el cliente reasumirá su obligación de seguir pagándole al banco todas las letras más allá de las que hayan sido asumida por Grupo Silaba – Silaba Motors S.A.

Elige la marca y el modelo que deseas cotizar =)

Image